Nuestros Centros

Contamos con 2 centros logísticos equivalentes a 82.000 m2 y en proceso de desarrollo de otros 2 centros equivalentes a 48.000 m2

Con acceso a las principales autopistas desde los puertos (Ruta 68 y Ruta 78), este centro cuenta con algunas de las mejores rutas para el abastecimiento y despacho en Santiago.

Con una extensión de 16 hectáreas, este centro se destaca por tener amplios patios de maniobras, gran cantidad de andenes por m² de bodega, altura al hombro de 11 metros y mínima cantidad de pilares por m².

Danco Miraflores

Con una ubicación estratégica, muy cercana al eje Américo Vespucio, con conectividad a las principales autopistas desde los puertos (Ruta 68 y Ruta 78) este centro es uno de los con mejores rutas para el abastecimiento y despacho que hay en Santiago.

Cuenta con amplios patios de maniobras, altos estándares de seguridad, un sistema de vigilancia las 24 hrs, limpieza y orden,  sectores comunes y variedad en el tamaño y formato de las bodegas. 

11 metros al hombro
1 andén cada 500 m²
Módulos de hasta 4.000 m² libres de pilares
Piso de interior de alta resistencia
Desarrollo y construcción de requerimientos especiales

Danco Noviciado

Con 16 hectáreas, en la comuna de Lampa, a 10 Km de la Ruta 68, este centro está orientado a operadores logísticos y grandes empresas para el manejo de carga general. Cuenta con amplios patios de maniobras, gran cantidad de andenes por m² de bodega, altura al hombro de 11 metros y mínima cantidad de pilares por m² de bodega.

En total son 24.000 m² de bodegas para arriendo, ubicadas al interior del centro industrial Parque Capital, en la zona de Noviciado.

11 metros al hombro
1 andén cada 500 m²
Módulos de hasta 4.000 m² libres de pilares
Piso de interior de alta resistencia
Desarrollo y construcción de requerimientos especiales